Fundación      Casa FOA      LUIS M. CAMPOS      Historia      Sponsors      Prensa      Contacto     
Luis María Campos
Sede      Expositores      Premios      Becas
Los recibimos, una vez más, aquí: en Casa FOA. Con el compromiso de siempre de acercarles lo mejor del diseño nacional, para que vivan una experiencia completa.

Desde hace más de tres décadas, nuestras casas fueron detrás de una misión que no pierde vigencia a través de los años: INSPIRAR.

A la hora de elegir cada sede, pensamos en un lugar que los cautive, ese sitio que albergará ideas, materiales, innovación, trayectoria, talentos, creatividad, industria, oportunidades, experiencias. Pero también, desde el primer momento en que detectamos que “esa puede ser nuestra próxima casa”, nos detenemos como quien está eligiendo la casa de sus sueños, a pensar cómo la vamos a habitar.

Porque habitar no es sino la forma en que uno se apropia de un espacio, de algo construido que cobra vida sólo si lo habitamos. Si le ponemos alma.

Y ese es el objetivo que, más expreso que nunca, nos hemos decidido a encarar con esta casa de los años 50 que albergará nuestra muestra 2017.

Queremos que los visitantes la habiten durante su recorrido, que permanezcan, que la vivan, que disfruten de estar, de sentarse en un banco del jardín, de hacer una pausa con amigos en la cafetería, de cruzarse con los talentos de Casa FOA y abordarlos sin apuro para saber más sobre esta propuesta de diseño, arquitectura, interiorismo y paisajismo, pero también sobre cómo se vive y cómo se habita cada espacio.

El arte será una vez más protagonista. Los materiales tendrán su laboratorio y vidriera, con esa cercanía franca con el usuario final que, al ver la aplicación real, podrá inmediatamente traspolarlo a su casa imaginaria.
Nos enorgullece además poder dar un nuevo aporte al desarrollo demográfico de Buenos Aires, ya que hace tantos años fuimos precursores de un incipiente Puerto Madero; de los silos de Dorrego; del Palacio Álzaga Unzué, que es parte del Hotel Four Seasons; del Club de Campo Abril, el ex casco de estancia de la familia Pereyra Iraola; del Tattersal; del Monasterio de Santa Catalina de Siena, que hoy es un centro de atención espiritual; de la Estación Palermo, que se convirtió en un reconocido shopping; y de tantos otros rincones de la ciudad que sumaron valor con la huella de Casa FOA.

De igual manera, cada una de nuestras sedes encontró una nueva vida, una nueva forma de ser, luego del paso de la muestra, con desarrollos inmobiliarios de primera línea que, sin dudas, suman un fuerte aporte a nuestra ciudad.

Y como sucedió en años anteriores, en esta oportunidad, la desarrolladora BrodyFriedman&Friedman marcará el nuevo rumbo de este lugar que hoy nos contiene con un proyecto que llevará el nombre de Palacio Campos. Siempre con su mirada respetuosa y su lenguaje bien contemporáneo.

Aquí estamos, una vez más, como plataforma de un barrio que respira aires de renovación. Y también como lugar de lanzamiento inspirador para las nuevas formas del habitar. Por eso, vengan, quédense, habiten Casa FOA. Se llevarán momentos y experiencias, en los que dan ganas de permanecer.

¡Bienvenidos a Casa FOA 2017!
Descargar Plano (PDF)
NOVEDADES
Ganadores de la Beca de Arquitectura y de Diseño Interior CASA FOA 2017
+ info
Concurso de Diseño de Bancos Urbanos 2017
+ info
INFORMACION GENERAL


Del 15 de Septiembre al 16 de Octubre.
Luis María Campos 1336, entre Teodoro Garcia y Zabala

Días y Horarios
Todos los días de 12 a 20 hs
Viernes 12 a 23 hs A partir de las 19 hs 2x1 para todo público.

Valor de entrada
Todos los días $180.-

PROMOCIONES
Todos los días 2x1 (Promoción no válida para sábados, domingos y feriados)

Clientes Banco Supervielle 2x1 de descuento en entradas a la exposición. (*)
Tarjeta 365
Tarjeta Club La Nación
Clientes VW

Sábados, Domingos y Feriados 20 % de descuento
Tarjeta Club La Nación
Tarjeta 365
Clientes VW (presentar cedula azul)

Lunes a viernes 20% de descuento
Estudiantes y jubilados (Presentar certificado de estudiante y DNI)
Clientes Río Uruguay Seguros (presentar credencial o copia de la póliza de seguro)

GRATIS
Personas con Discapacidad (Acreditar certificado único de discapacidad)
Menores de 10 años gratis
(*)Las promociones no son acumulables



CÓMO LLEGAR
FUNDACIÓN
Quiénes somos
LUIS M. CAMPOS
Sede
Expositores
Becas
Oficina
Viamonte 1181 6° Piso
C1053ABV CABA
Argentina
Teléfonos
011-4519-8685
011-4519-8688
Email
informacion@casafoa.com
secretaria@casafoa.com