logo_elcano_responsive

Casa FOA, espacio de diseño, presenta Distrito Elcano, escenario para su 37 edición de la tradicional exposición, que se realiza desde el 19 de noviembre al 19 de diciembre inclusive.

avance02

Bajo el concepto “Espacios para vivir más felices” se busca interpelar al visitante con propuestas que evidencien los cambios en las formas de habitar, donde materiales e ingenio exploran nuevas alternativas que ofrecen mayor confort.

Se podrán visitar 28 espacios de interiorismo, arte y paisajismo y cuatro murales distribuidos en 5000 metros cuadrados, una tienda con objetos de diseño y una cafetería. Todos los espacios interiores cuentan con luz natural y vistas a los jardines del propio edificio y al barrio residencial. Los recorridos por el predio son exteriores y permiten disfrutar del paisaje mientras se conocen las propuestas de los diseñadores, cumpliendo con los protocolos establecidos.

Casa FOA Distrito Elcano está ubicado a pocos metros de Belgrano R, en la Av. Elcano 3840. Se puede visitar todos los días de 12 a 20 horas. La venta de entradas es online en (casafoa.com/entradas) o en la boletería.

iso_celeste

CASA FOA
2021
DISTRITO
ELCANO

Del 19 de noviembre
al 19 de diciembre

De lunes a domingo
de 12:00 a 20:00 hs

AV. ELCANO 3840, CABA

eventbrite
aerial