Casa FOA ELCANO

EDICIÓN N° 37

Casa FOA es también un laboratorio de ideas. En esta edición invitamos a tomar consciencia de la importancia del diseño para proponer soluciones innovadoras que den una respuesta a las nuevas formas de habitar nuestras casas y espacios de trabajo.

Lugar

Avenida Elcano 3840, CABA

Fecha

18 de septiembre al 22 de octubre 2021

Más que nunca se evidenciaron la necesidad de espacios verdes y al aire libre, lugares y equipamiento para trabajar en casa, espacios flexibles que se adapten a más de una función, y especialmente repensar la salud de los ambientes para garantizar más bienestar para los usuarios.

Bajo el lema “Diseñemos juntos un mundo mejor”, Casa FOA 2021 es el ámbito donde los diseñadores, arquitectos, profesionales y empresas mostrarán al público cómo el diseño argentino es una herramienta para dar soluciones y producir cambios  positivos, sustentables e inteligentes en pos de mejorar la calidad de vida de las personas.

Elcano

La sede se encuentra ubicada entre los barrios de Belgrano, Colegiales y Villa Ortúzar en un enclave estratégico de la Ciudad de Buenos Aires. El edificio cuenta con más de 10.000 m2 más una enorme superficie de jardines.

elcano01
elcano02
elcano03
elcano05
elcano07
elcano06