ATRIM

Atrim, empresa líder en perfiles y terminaciones para revestimiento, apuesta a la innovación de productos y a la utilización de materiales sustentables para crear espacios con identidad propia, generar infinitas composiciones y propuestas estéticas que apoyen el compromiso con el cuidado del medioambiente. 

Con más de 600 productos, su amplia gama de perfiles para uso interior y exterior, comercial y residencial comprende líneas de terminaciones para paredes, pisos, perfiles para diseñar con luz, listellos decorativos, pisos flotantes y alfombras, juntas de dilatación, protectores de escalón, zócalos, toalleros eléctricos y desagües lineales, entre otros.

Nuevamente presente en Casa FOA, Atrim presenta como una de las innovaciones más relevantes en relación a la sustentabilidad la línea de zócalos ecológicos de EPS en la que un 95% de su composición es de material reciclado. Las particularidades distintivas de este producto lo llevan a ser totalmente resistente al agua e impermeable, de fácil instalación y anti insectos y polillas. 

Atrim brinda a sus clientes las últimas tendencias en materia de diseño y arquitectura sumando creatividad en sus propuestas que permite mantener a la empresa como líder en su categoría a nivel regional. 

Una de las tendencias que pisa fuerte en el mercado es la utilización de terminaciones que generan un balance perfecto entre el tamaño y el flujo de la luz que brinda como resultado una línea de visión limpia y una mínima aparición denominada Línea Lumiere. Para obtener este resultado, se requieren materiales especiales que permitan guiar la luz directa e indirectamente, para delimitar ambientes, señalizar zonas, resaltar mobiliarios y aportar una sensación de calidez.  

La tecnología innovadora de los perfiles ATRIM y sus formatos cuadrados y curvos resuelven los aspectos decorativos y técnicos en paredes, pisos, bordes de escaleras y zócalos adaptándose perfectamente a las geometrías y dimensiones de cada ambiente debido a su gran versatilidad.

Galería de Imágenes