Teléfono

+54-911-6718-2090

Teléfono

+54-911-6718-2090

Canteras del Mundo

Canteras del Mundo es una empresa dedicada a la distribución y producción de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño. Es distribuidor de mármoles, granitos, y representante en Argentina de las marcas Silestone, Dekton y Marmotech. Nuevamente presente en Casa FOA, Canteras presentará a lo largo del año tendencias en superficies de cuarzo, compactas y piedras, y los últimos lanzamientos a nivel mundial de Cosentino, fabricante de Silestone y Dekton.

Silestone es la única superficie de cuarzo fabricada con 94% de cuarzo natural, lo que le confiere gran solidez y le proporciona las excelentes propiedades de resistencia y durabilidad. Silestone se ha convertido en la opción perfecta para mesadas de cocina y de baño haciendo frente a materiales más tradicionales como el granito o la piedra natural.

Dekton es un material compuesto 100% por minerales que utiliza en su fabricación tecnología TSP. Se trata de un proceso que sinteriza partículas minerales recreando -con altísima presión y temperatura- el proceso natural de formación de las rocas. Su elaboración contribuye de forma significativa a la baja porosidad del material, convirtiéndolo en un producto de un bajo mantenimiento y una larga duración. Reconocido por su alta resistencia al rayado, al fuego, al calor, a la abrasión y a los rayos uv, Dekton es el material elegido para todo tipo de proyectos.

Marmotech es una superficie de mármol compacto fabricado a partir de una mezcla de minerales de origen calcáreo, pigmentos y resinas. Este material ofrece superficies de excepcional belleza y resistencia, con las mismas virtudes y encanto que la piedra natural. El añadido de tecnología le permite además lograr estabilidad dimensional, colores y vetas estables y un precio muy competitivo.

Las piedras naturales de Canteras son mucho más que las tradicionales versiones en blancos y grises, uniformes y de grano medio. En la colección de Canteras descubrimos una riquísima gama de variedades que incorporan materiales exóticos, además de colores y tonalidades hasta ahora inimaginables.

Productos Destacados

logo_silestone
logo_dekton
logo_marmoltech
canteras_galeria_01
Muebles y revestimiento de cocina con superficies ultracompactas Dekton Bergen, inspiradas en la piedra natural Portobello.
Link
canteras01
Barra integrada con bacha realizada con Silestone Calacatta Gold.
Link
canteras_galeria_02
La isla se destaca en el centro de la cocina por su diseño curvo y la terminación en cuarcita Lumix.
Link