Skip to content

Website

Teléfono

0800-888-7522

Dirección

Juan Carlos Cruz 1528
Vicente Lopez
Buenos Aires

Website

Teléfono

0800-888-7522

Dirección

Juan Carlos Cruz 1528
Vicente Lopez
Buenos Aires

Knauf

LÍDERES DE PLACAS DE YESO EN EL MUNDO

Desde sus inicios, CASA FOA nos ha brindado la oportunidad de poner en valor la innovación y la adaptabilidad, como máximas de la arquitectura y el diseño interior de estos tiempos. Somos la empresa n°1 en fabricación de placas de yeso a nivel mundial, acompañando el crecimiento y la evolución de la habitabilidad, que hoy camina a paso firme en una única dirección: la construcción sustentable.

Nuestros desafíos están enfocados en brindar soluciones sostenibles en términos de confort, seguridad, eficiencia energética, velocidad constructiva y calidad arquitectónica, tanto en viviendas como en espacios destinados a la salud, gastronomía, entretenimiento, educación, entre otros.

Un nuevo año nos encuentra en CASA FOA y estamos felices de continuar promoviendo espacios constructivos más eficientes y flexibles, centrados en las personas, realizados en tiempos más cortos y enfocados en ser amigables con el medio ambiente. Durante el proceso de diseño y construcción, los sistemas Knauf facilitan un cálculo mucho más preciso de materiales requeridos, evitando derroches y optimizando la planificación.”

Productos Destacados