Patagonia Flooring

Con más de 20 años en constante evolución, Patagonia Flooring se especializa en pisos, decks y revestimientos naturales de maderas exóticas, obteniendo un gran reconocimiento tanto en la Argentina como en el exterior gracias a su constante innovación, variedad y calidad de sus productos, acompañados siempre de servicio y solución.”

En Patagonia Flooring uno de los objetivos principales, es brindar soluciones ecológicas y sustentables, por eso es la única empresa Argentina con certificación internacional FSC®️, lo que garantiza un manejo responsable y sustentable de bosques, logrando así que las futuras generaciones puedan seguir disfrutando los bosques y las selvas del planeta.

En esta nueva edición de Casa FOA se puede apreciar las últimas tendencias en pisos y revestimientos naturales en maderas exóticas. Patagonia Flooring, siempre a la vanguardia del diseño, con servicios y soluciones innovadoras que se adaptan a la necesidad de cada cliente.

En el ingreso se utilizó el Deck Fusion Reverse, un producto único en el mercado, reversible y con distintas texturas. Para los revestimientos se utilizó el Siding, que al igual que el deck, es un producto que resiste climas extremos. Además, se presenta la más reciente innovación de Patagonia Flooring, el revestimiento Fusion Slat Panel.

El hall de distribución, cuenta con la línea Fusion Vinilum (tono Honey Oak)  100% a prueba de agua, es lo último en baños, cocinas o espacios que tienen zonas húmedas, porque le otorga la calidez y un diseño sofisticado sin poner en riesgo la durabilidad.

También expuestos en los baños del espacio de Viviana Melamed (tono Ash Oak Proa).

Arenal estudio eligió el Roble Americano Chevron natural, un piso clásico, con una instalación icónica, también utilizado como revestimiento en el respaldo de la cama. Todos los pisos pueden instalarse también como revestimientos permitiendo infinitas posibilidades de diseño.

Hugo Gallego optó por un piso de palo santo, una madera exótica y de gran nobleza y distinción por sus rasgos y perfumada esencia.

El respaldo de cama y revestimiento de mobiliario fue realizado en la línea de paneles 3D.

Galería de Imágenes