Website

Dirección

Showroom
Av. Del Libertador 7536
CABA
Argentina

Teléfono

+54 11 4703 4390

Website

Dirección

Showroom
Av. Del Libertador 7536
CABA
Argentina

Teléfono

+54 11 4703 4390

Roca

Roca desarrolla, fabrica y comercializa productos para el cuarto de baño que marcan tendencia. Con más de 100 años sigue mejorando sus procesos e investigando nuevos materiales y tecnología para ofrecer experiencias de baño a la altura de los consumidores del siglo XXI.

Esta experiencia y pasión por el oficio han forjado una especial alianza con los profesionales en esta muestra de Casa Foa que encuentran en Roca, la confianza de una empresa, por su calidad y promoviendo la creatividad con productos innovadores, sustentables, como la nueva generación de inodoros Rimless, el sistema que garantiza una máxima higiene y contando además, con una solución sustentable con un rendimiento de 3 / 4,5 L.

En esta muestra Roca destaca dos series, una de ellas es la colección Beyond, que propone un juego increíble de volúmenes de porcelana, una serie muy sofisticada, cálida y exclusiva; y la otra serie es la colección Inspira, de líneas minimalista donde la sobriedad en las formas, la sencillez de las líneas y el delicado equilibrio son la mejor manera de mostrar personalidad y carácter. Además de los productos exhibidos, Roca ofrece un amplio catálogo, donde también se destacan las tradicionales series Hall y The Gap en sus versiones de inodoro corto, largo y suspendido.

Otro producto presente en esta muestra es el Inodoro In Wash, un inodoro inteligente que viene a satisfacer a las exigencias de los consumidores actuales con la más alta tecnología. Las griferías monomando también tienen una gran presencia, en una amplia gama de diseños y soluciones altamente estéticas y funcionales para el baño y la cocina. Gracias al uso de las mejores materias primas, las griferías ofrecen una alta calidad, durabilidad y brillo permanente.

Para completar el cuarto de baño, Roca ofrece variedad de bachas en diversos tamaños, formas y colores, como también bañeras con y sin hidromasaje y las últimas tendencias en platos de ducha, destacándose en esta muestra el nuevo modelo Neo Daiquiri, en sus tres medidas 1,50;1,20 y 1metro.

Roca continúa trabajando hacia el futuro para seguir acompañando a los profesionales en su día a día.

Galería de Imágenes