Skip to content

Tecnoperfiles

TECNOPERFILES es la empresa líder en fabricación y exportación de perfiles de PVC para carpinterías de media y alta prestación.

Cuenta con un amplio portfolio de sistemas y tipologías de aberturas de PVC y productos complementarios como tubulares, decks, zócalos, puertas de interior en WPC, entre otros; con amplia variedad en colores y texturas con máxima eficiencia, seguridad, hermeticidad, resistencia, larga vida útil, diseño y confort. En el año 2021 su línea Jumbo obtuvo el Sello Buen Diseño Argentino otorgado por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación; y por segundo año consecutivo recibió la misma distinción por su nueva línea Evolution en el año 2022.

Actualmente posee una red de 250 fabricantes certificados de puertas y ventanas de PVC en Argentina y 200 en Latinoamérica que cumplen con las normas europeas de elaboración. Es líder en ventas en Argentina y exporta a países de Latinoamérica con filiales en Brasil, Chile y México y representaciones en Aruba, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y próximamente en Estados Unidos.

TECNOPERFILES tiene un fuerte compromiso con el cuidado del medioambiente y promueve la eficiencia energética a través de actividades académicas para la construcción de un futuro más sostenible. Posee la certificación ISO 9001:2015 por el diseño, fabricación, comercialización y servicio técnico de perfiles de PVC para sistemas de aberturas,; y es miembro de Argentina Green Building Council (AGBC), la AAPVC, CAIP, ECOPLAS, la Cámara de la Construcción, CAVERA, INCOSE, ConsulSteel, AADA e IRAM.

 

Galería de imágenes