Skip to content
Menú
Close Overlay
Cómo fue el lanzamiento de Casa FOA Córdoba Edición Pocito
El encuentro entre directivos, diseñadores y empresas sponsors en la sede que recibirá a Casa FOA en 2024.

Compartir

El viernes 24 de noviembre se llevó a cabo el evento de lanzamiento de la segunda edición federal de Casa FOA en la sede Pocito, el megaemprendimiento de la desarrolladora Grupo Proaco que se ubica en el Distrito Joven, entre el Barrio Güemes y Nueva Córdoba. La exposición tendrá 4720 m2 de exposición y 38 espacios de diseño. Las puertas de Casa FOA estarán abiertas al público del 3 de mayo al 2 de junio de 2024. 

El lanzamiento se realizó en conjunto con Grupo Proaco, anfitrión de esta edición. Participaron empresas sponsors, periodistas y diseñadores, quienes recorrieron los distintos espacios para definir en cuál van a realizar su propuesta.

DSC00226

La temática para la edición Casa FOA Córdoba Edición Pocito es “Vivir en la ciudad”, una invitación a reflexionar sobre las diversas formas en que el diseño funciona como una herramienta para dar soluciones a las nuevas formas de habitar los espacios interiores en las grandes ciudades. 

Durante el encuentro compartieron unas palabras los directivos de Casa FOA, Marcos Malbrán y Juan Blas Fernandez, los directivos de Casa FOA Córdoba, Juan Ibarguren y Diego Maldonado, y el representante de marketing de Grupo Proaco, Luciano Lorenzoni.

DSC00209-2
DSC00241