Espacio
Memoria descriptiva
PINAMAR, el bosque
En el bosque arte y diseño se unen para crear un diálogo armónico entre el hombre y la naturaleza, interactuando con el alma de cada persona, generando emociones únicas e irrepetibles.
En cada trazo, en cada forma, en cada decisión de diseño recordamos nuestra interdependencia con la naturaleza y su delicado equilibrio.
Este espacio inspirado en Pinamar, refleja el firme compromiso de la ciudad con el impulso del arte y el diseño como pilares fundamentales para el desarrollo y crecimiento de esta comunidad.
Desde el instante en que ingresamos, “Cronoforma”, la obra de Camilo Guinot, nos envuelve con su simbolismo sobre los cambios de la naturaleza y la conexión íntima que el ser humano mantiene con su entorno.
La magia del bosque cobra vida a través de un grupo de conos iluminados. Mediante puntos de luz estratégicos se crea una experiencia visual única. El color blanco elegido representa una mirada hacia las innumerables emociones que el bosque puede inspirar.
La caja arquitectónica, revestida en madera, se integra perfectamente con el entorno natural, potenciando la conexión entre el arte y la naturaleza en este espacio.
Transitar, escuchar, ver, SENTIR.
SPONSORS OFICIALES QUE COLABORARON EN EL ESPACIO
colaboradores
Diseñador de iluminación
Servicio de aromatización para grandes espacios
Notas Relacionadas