Skip to content
Espacio N° A
Tano Veron
Mural

Autores

Tano Veron

Artista

Elio Kapszuk

Curaduría

Natalio Mark

Proyecto y producción general

Sponsors del espacio

Memoria descriptiva

Casa FOA representa una variedad de propuestas y miradas sobre un mismo territorio. 

El diseño y la arquitectura están aquí para mejorarnos la vida, para ofrecernos la posibilidad de vincularnos en forma distinta con los espacios, haciendo que el lugar donde estemos sea también nuestra casa. Es por esto que el arte es conceptualmente tan parecido y nos brinda la posibilidad, no solamente de generar belleza, sino de proponer una vida más rica, más identitaria y llena de significado.

Siguiendo esta línea la idea de los murales Casa FOA 2021 es abarcar distintas alternativas y posibilidades discursivas y expresivas desde el arte, un muestrario de lenguajes que puedan inspirar otros proyectos, otras paredes, otros exteriores.

Como complemento a las propuestas de artes visuales, queríamos hacer presente “la palabra”, ya que la expresión de una idea nos puede generar también bienestar, la posibilidad de pensar y pensarse. La posibilidad de pensar el entorno y la vinculación con el mismo. La posibilidad de ser uno con uno y con el otro. La posibilidad de pensar, de escribir y de hacer un afiche. La de pegarlo y así compartirlo. Esta es la esencia del trabajo del Tano Verón, que junto al resto de los artistas generan un diálogo entre palabra e imagen contundente, teniendo como eje que el arte, el diseño y la arquitectura pueden mejorar nuestras vidas

SPONSORS OFICIALES QUE COLABORARON EN EL ESPACIO

colaboradores