Los espacios se distribuirán en el antiguo edificio del Tiro Federal, construido en 1937 por la Dirección General de Ingenieros y de estilo racionalista. Al haber sido declarado Monumento Histórico Nacional en 2005, hay ciertas consideraciones que deberán ser tenidas en cuenta por los diseñadores durante la instalación y desarrollo de la exposición. Éstas ponen el foco en el cuidado integral del edificio, tanto de su arquitectura como de su diseño interior, en la seguridad del público, en la ejecución de los espacios y en el desarme de los mismos.
Luego de las palabras de Marcos Malbran, Catalina Ulloa y Juan Blas Fernández, los diseñadores recorrieron las mesas de los sponsors y tuvieron un intercambio en el que los expositores compartieron sus proyectos con las empresas y éstas informaron acerca de los materiales e indicaciones técnicas para llevarlos adelante.
Fue una alegre jornada que combinó un cálido encuentro entre diseñadores y empresas con un productivo intercambio de saberes antes de comenzar a darle vida a los espacios que podrán ser visitados próximamente.