Website

Dirección

Plaza 3475, CABA

Teléfono

+54.11.4546.2929

Email

info@deltasmart.com.ar

Website

Dirección

Plaza 3475, CABA

Teléfono

+54.11.4546.2929

Email

info@deltasmart.com.ar

Control4

Control4 es la empresa líder de automatización residencial mundial.  Cuenta con 18 años de trayectoria, está presente en 80 países, posee un departamento de desarrollo formado por 200 técnicos y  cotiza en la bolsa de Nasdaq. Trabaja con sus propios Instaladores técnicos Certificados. Su sede central se encuentra  en EEUU.

Control4 lidera la industria de la interoperabilidad asegurando los beneficios de una casa inteligente y conectada. Es sencillo de operar, otorga tranquilidad a los usuarios y garantiza el ahorro energético.

En Argentina ya cuenta con 15 dealers oficiales e instaladores certificados.

Los usuarios de Control4 disfrutan del confort de  experiencias de hogar inteligente personalizadas, controlando iluminación, audio, video, climatización, cortinas motorizadas, Smart garden (riego, filtrado piscina, etc.),  seguridad, etc.  ; y pueden generar Escenas de la combinación de todas ellas.

Experimenta tu hogar inteligente con un sistema  operativo centralizado y fácil control desde una aplicación; a través de comandos de voz, desde los touch-screens; desde el control remoto #neeo o smartphone; o dejando preseteadas las escenas para que operen en forma automática, según la hora.

Sentí el PODER de Controlar una vivienda donde cada interacción tiene más sentido.

La APP de Control4 se puede utilizar en forma retoma, desde cualquier lugar del mundo.

Galería de Imágenes