Skip to content

Website

Dirección

Plaza 3475, CABA

Teléfono

+54.11.4546.2929

Email

info@deltasmart.com.ar

Website

Dirección

Plaza 3475, CABA

Teléfono

+54.11.4546.2929

Control4

Control4 es la empresa líder de automatización residencial mundial.

Lidera la industria de la interoperabilidad asegurando los beneficios de una casa inteligente y conectada con facilidad,  tranquilidad y eficiencia energética.

Posee 19 años de trayectoria, presente en 80 países, un área de Desarrollo formado por 200 técnicos y cotiza en la bolsa de Nasdaq. Trabaja con sus propios Instaladores técnicos Certificados. Su sede central es en EEUU.

En Argentina tiene 22 dealers oficiales e instaladores certificados.

Propuesta para la audiencia de Casa FOA

Este año, acompañando la consigna “Escenarios futuro”, Control4 predice que ante todo los hogares del futuro serán sostenibles.

Creemos firmemente que el futuro debe ser sostenible y lo acompañamos con nuestros productos y servicios: experimentando un hogar inteligente con un sistema  operativo centralizado y fácil control desde una aplicación; a través de comandos de voz, desde los touch-screens; desde el control remoto #neeo o smartphone; o dejando preseteadas las escenas para que operen en forma automática, según la hora.

A través de la tecnología brindamos el beneficio de una notable eficiencia energética.

Los usuarios de Control4 disfrutan del confort de  experiencias de hogar inteligente personalizadas, controlando iluminación, audio, video, climatización, cortinas motorizadas, Smart garden (riego, filtrado piscina, etc.),  seguridad, etc.  ; y pueden generar “Escenas” de la combinación de todas ellas.

La APP de Control4 se puede utilizar en forma remota, desde cualquier lugar del mundo.

Súmate vos también a la revolución sostenible en la construcción  para un futuro mas digno y amoroso para la preservación de nuestro planeta y biodiversidad.