Skip to content
Menú
Close Overlay
Anticipo Casa FOA Córdoba – Edición Manantiales
Toda la información para programar tu visita

Compartir

Bajo el concepto “Fluir – Paisaje y espacio”, Casa FOA Córdoba – Edición Manantiales ofrece una mirada reflexiva sobre la manera en que se integran paisaje, arquitectura y espacio interior. A su vez, las propuestas de los diseñadores buscarán plantear las diferentes maneras en que el diseño reproduce las lógicas de la naturaleza para crear espacios más orgánicos y apropiados para las personas que los habitan. Como un fluir de adentro hacia afuera y viceversa con el Arroyo La Cañada y el paisaje de Manantiales como inspiración.

¿Dónde?

La exposición cordobesa se realiza en un edificio destinado a oficinas emplazado en un terreno de 7247 m2 y de 6138,5 m2 de superficie cubierta ubicado en el  corredor comercial y corporativo de la urbanización Manantiales, sobre la Costanera Sur del Parque la Cañada. Este mega proyecto urbanístico tiene más de 1100 hectáreas en la zona suroeste de la Ciudad de Córdoba y pertenece al Grupo Edisur, una empresa dedicada al desarrollo de grandes emprendimientos inmobiliarios con sede en la ciudad de Córdoba, Argentina.

¿Cuándo?

La exposición estará abierta al público desde el 7 de abril hasta el 7 de mayo inclusive, todos los días de 12 a 20 horas.

DSC05301