Skip to content
Menú
Close Overlay
Nueva edición de Casa FOA 2023: Parque de Innovación, en el antiguo edificio del Tiro Federal

Compartir

El pasado miércoles 31 de mayo se realizó el evento de lanzamiento de la próxima edición de Casa FOA 2023. La sede está en el ex-edificio del Tiro Federal en el Parque de Innovación, ubicado en el barrio de Núñez. Considerado una obra emblemática de la arquitectura racionalista de 1937, el antiguo edificio albergará 4528 m2 de exposición que estarán distribuidos en más de 37 espacios de interiorismo y espacio exterior. Las puertas se abrirán a todo el público desde el 15 de septiembre al 16 de octubre

El lanzamiento fue una oportunidad para el reencuentro entre diseñadores y diseñadoras, paisajistas y arquitectos, quienes compartieron un desayuno y recorrieron los distintos espacios para definir en cuál van a realizar su propuesta. Este edificio histórico tiene ambientes muy diferentes entre sí con un potencial específico que serán la inspiración de cada diseñador/a para expresar en él la temática de este año: “El diseño comunica”. 

Marcos Malbrán, Director de Casa FOA y Juan Blas Fernández dieron cierre a este encuentro con unas cálidas palabras de motivación a los invitados “a crear espacios únicos e innovadores y que, ante todo,cuenten una historia”.

DSC01208
DSC01076
DSC01184
DSC01070