RIELAMERICANO

Rielamericano es una empresa argentina especializada en la fabricación y comercialización de la más amplia gama de cortinas, toldos, accesorios y sistemas automatizados de control solar.

Como ya es costumbre, Rielamericano vuelve a estar presenta en Casa FOA como parte de su compromiso con la arquitectura y el diseño interior de calidad. Ofrecerá a los visitantes y seguidores de Casa FOA información de sus lanzamientos y productos, así como su asesoramiento profesional para proyectos.

Entre las novedades de la compañía, encontramos su nueva tela Sun-Screen, denominada VX, con un tejido basado en Poliéster más liviano que mantene todas las características técnicas de protección solar. Además, las cortinas verticales Multistore presentan la línea Illusion que con una sofisticada terminación en la trama combina espacios verticales translúcidos y opacos que se complementan en el movimiento de giro para controlar el paso de la luz.

El lanzamiento del dispositivo Boss es una de la innovaciones más importantes de la empresa y muestra su compromiso con la calidad de vida y el control solar de los ambientes. Boss permite controlar las cortinas, crear escenas con luz natural y programar acciones fácilmente desde un celular utilizando la App Rielamericano Smart Bridge. Además es compatible con los sistemas de domótica más reconocidos del mercado.

NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA 2021

NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA 2021

Productos Destacados

Galería de Imágenes