Experiencias Satélite

Experiencias Satélite Casa FOA son exposiciones de arquitectura y diseño de menor superficie y tiempo de duración en relación a la exposición anual tradicional. Se llevan a cabo en un sitio con un atractivo especial ya sea por su arquitectura, por su ubicación o por su historia.

Buscan promover el buen diseño de forma abierta, descentralizada, en diferentes entornos y durante todo el año. Así como la muestra principal, el objetivo es aportar valor al lugar  donde se desarrolla y provocar una reflexión sobre el diseño y el habitar contemporáneos.

batata_hero

BIBLIOTECA INFANTIL LA REINA BATATA

Lugar

Barrancas de Belgrano, CABA

Fecha

A definir

Fiel a su misión de poner en valor y restaurar edificios patrimoniales de la ciudad, Casa FOA rehabilitará la biblioteca “La Reina Batata” ubicada en la plaza Barrancas de Belgrano.

Desde 2011, el edificio que fue construido originalmente para el guardián de la plaza, comenzó a funcionar como biblioteca infantil y espacio de juegos. La renovación que encarará Casa FOA volverá a la vida al edificio original y pondrá al día su función como biblioteca infantil.